Tratamientos para la eyaculación precoz

 Escrito el 16 June 2013

Tratamientos para la eyaculación precoz

Hoy en día, podemos toparnos con varios tratamientos para lidiar contra la eyaculación precoz; incluso muchos de ellos aseguran ser totalmente naturales. No obstante en este artículo nos enfocaremos en las alternativas más conocidas, pues son las que han probado tener más resultados a largo plazo para controlar este problema.

  • Terapia con medicamentos.

Es común utilizar fármacos que puedan atenuar las causas físicas de la eyaculación precoz. Una medida que puede dar buenos resultados, es cuidar la administración de sustancias desarrolladas para captar la hormona serotonina durante las relaciones sexuales. Esto puede lograrse por medio de Cronadyn, un medicamento que puede ser recetado por médicos.

  • Terapia conductual

Un procedimiento que suele dar buenas resultados, es la práctica de ejercicios que a través de la masturbación, faciliten el control de las erecciones con el paso del tiempo. La estimulación por parte del individuo que sufre eyaculación precoz por lapsos determinados, le ayuda a sistener erecciones cada vez más prolongadas e incluso llegar mejorar esta técnica a través de la frecuencia de este acto.

Un factor que es indispensable en el tratamiento para la eyaculación precoz, es recibir apoyo por parte de la pareja. El que esta se involucre en el proceso es primordial para aumentar la confianza del hombre afectado por este padecimiento, pues hay que tener en cuenta que el mismo puede ser provocado por factores psicológicos como una baja autoestima, estrés y ansiedad.

Es por eso que otras recomendaciones que pueden ser útiles para complementar cualquier tratamiento, son los siguientes:

  • Practicar actividades recreativas como el yoga o deportes, que faciliten la liberación del estrés.
  • Llevar una alimentación balanceada y libre de alimentos irritantes o altos en azúcar, que puedan favorecer los niveles de ansiedad.
  • Variar la rutina sexual con juegos y posiciones que inviten a la estimulación. Esto puede favorecer la obtención de eyaculaciones más normales.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.